Descripción del puesto:
">
acompaña a nuestros usuarios en diferentes locaciones, brindando asistencia integral y apoyo técnico para solucionar problemas con sus equipos. Tu día a día incluirá realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo, diagnosticar problemas, reparar equipo y asegurarte de que funcionen correctamente y estén actualizados.
">
responsabilidades:
">
">
* proveer soporte técnico a usuarios y brindar soluciones a fallas en sus equipos en primer y segundo nivel.
">
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.
">
* diagnosticar problemas y realizar reparaciones.
">
* asegurar el buen funcionamiento de los equipos y mantenerlos actualizados.
">
* ofrecer soporte y asistencia en el uso de herramientas digitales.
">
">
requisitos:
">
">
* tecnólogo superior universitario (tsu) o ingeniería en sistemas computacionales.
">
* al menos 1 año de experiencia en soporte técnico o en un rol similar.
">
* conocimientos sólidos en mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo.
">
* familiaridad con herramientas digitales y plataformas de software.
">
* experiencia manejando incidencias en redes y sistemas voip.
">
* habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios.
">
* capacidad para resolver problemas de manera proactiva y eficiente.
">
* saber manejar y tener licencia de automovilista vigente.
">
">
competencias:
">
">
* proactividad
">
* trabajo en equipo
">
* excelente actitud orientada al cliente interno
">
* comunicación efectiva
">
* autonomía y responsabilidad en sus labores
">