*sobre nosotros*
*equipo*:
nuestro equipo es la prioridad #1.
crecemos juntos y somos responsables por nuestro desarrollo.
nos encanta aprender de la retroalimentación, tomar riesgos y formarnos constantemente.
trabajamos de forma inteligente y hacemos que las cosas sucedan: ¡work smart & make kavak happen!
*misión*
- atender incidencias y problemáticas afines a hardware / software dentro de los plazos establecidos para el servicio de soporte
- implementar mejoras de procesos y procedimientos.
- generar un ambiente cordial, de aprendizaje, desarrollo, trabajo en equipo y engagement con la compañía.
*¿qué vas a hacer?
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- administrar el stock de activos informáticos.
- monitoreo y seguimiento de la continuidad operativa de los servicios del área en nuestras distintas locaciones.
- análisis de causa raíz con el equipo y resolución de incidentes en cada una de nuestras distintas locaciones.
- colaboración con proveedores.
*¿qué estamos buscando?
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- 2 años o más de experiência en soporte técnico.
- conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo a cualquier equipo tecnológico, así como su reparación.
- actitud de servicio.
- disposición para trabajo presencial en nuestro hub en cuernavaca.
si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, kavak es el lugar para ti.
- al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los términos & condiciones y la política de privacidad, que encuentras al final de esta página._