Descripción de la oferta
a convenir contrato por tiempo indeterminado tiempo completo.
asegurar la capacitación técnica: elaboración y ejecución de plan de capacitación para tener personal competente y certificado, así como evaluación de conocimientos para identificar nuevas necesidades de capacitación para asesores y técnicos de servicio.
análisis, soporte y evaluacion de la operación: evaluación a la habilitación de talleres, realiza auditoria a equipos instalados en tienda y realiza análisis de folios para identificar reincidencias y causa raíz de las mismas, desarrolla propuestas de mejora para su solución.
seguimiento al sistema de gestión: asegura los seguimientos establecidos a fin de cumplir con el sistema de trabajo, y en su caso, coordinar el desarrollo de planes de acción. Seguimiento a las actualizaciones de software, aplicación de mejores propuestas.
administración y control: administración y control de los activos asignados a su cargo. Control de presupuesto, registro de asignación de equipos pda asegurando así su trazabilidad y el habilitamiento en la sucursal.
conocimiento y experiencia previa en mantenimiento de equipos, sistemas de refrigeración, análisis de problemas, manejo de refacciones, manejo de personal, elaboración de programas de mantenimiento, conocimientos en electricidad, electrónica y mecánica.
requerimientos
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 4 años de experiencia
* idiomas: inglés
* edad: entre 25 y 35 años
* conocimientos: adaptación al cambio, iniciativa, microsoft office
* licencias de conducir: b
* disponibilidad de viajar: si
#j-18808-ljbffr