*vacante para la empresa hunter mexico en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*descripción completa del empleo*:* objetivo del puesto*:
administrar y analizar la cartera, la gestión y aplicación de cobranza, así como la elaboración de indicadores para análisis y toma de decisiones. Asegurar el control y seguimiento de contratos de la empresa con los clientes y brindar apoyo en la operación de facturación y al seguimiento puntual del trámite de documentos para la recuperación de cartera.
*principales responsabilidades del puesto*:
- analizar y monitorear los saldos en las cuentas bancarias, para capturar pagos del cliente y actualizar en sistema.
- verificar los vencimientos de cartera de acuerdo con condiciones comerciales vigentes para retener o liberar líneas de crédito.
- validar las condiciones de los contratos de clientes para asegurar la recuperación de cartera de manera eficiente y oportuna.
- generar indicadores de cartera y cobranza de las empresas del grupo pisa para facilitar la toma de decisiones.
*nível educativo*:
*licenciatura*:en áreas administrativas o contabilidad
*experiência deseable*:
- 1 año
- conciliaciones bancarias.
- 1 año
- análisis y aplicación de pagos
- 1 año
- manejo de cartera de clientes (depuración, arqueos, reportes)
*conocimientos mandatorios*:
- cobranza con clientes gobierno y empresarial.
- depuración y seguimiento de cuotas (clientes) y contables (bancos).
- administración y analisis de cartera.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,800.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes.
- sabados medios dia rolado.
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- caja de ahorro.
- pago semanal
experiência:
- gestión de cobranzas: 1año (deseable)
- puesto similar: 1año (deseable)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
servicios de alquiler de equipos