Remoto: Trabajo híbrido
¿Quiénes somos?Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en Mercados de Capital; forma parte de Grupo Alten y cuenta con oficinas en España, Portugal y México.Nuestros ProyectosSe caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.CandidaturaActualmente buscamos a un Auxiliar Administrativo para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero.Experiencia y conocimientos en:- Al menos 1 años de experiencia como Auxiliar Administrativo- Manejo de Excel intermedio-avanzado- Experiencia en cargas masivas de información a portales- Habilidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples tareas.- Excelente atención al detalle y precisión en la captura de datos.- Apoyo en tareas administrativasOfrecemos- Modalidad freelance (Por honorarios)- Proyecto por 3 meses- Esquema de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 de HO) - Roma NorteSi has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo Optimissa Mx, por favor envíanos tu CV actualizado a itzel(dot)gonzalez(at)optimissa(dot)com
📌 Auxiliar administrativo [Buen Sueldo]
🏢 Optimissa
📍 Comitán de Domínguez