Empresa internacional especializada en mejorar la experiência del cliente (cx) solicita:
*account manager cx*
*requisitos*:
- tener 3-5 años de experiência previa en gestión de cuentas o experiência del cliente en empresas.
- habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- capacidad para entender y articular soluciones tecnológicas de manera clara y concisa.
- orientación al cliente y capacidad para anticipar y resolver problemas.
- excelente habilidad analítica y capacidad para proporcionar feedback cuantitativo y cualitativo.
*responsabilidades*:
- ser el punto de contacto principal con nuestros clientes para garantizar su satisfacción con nuestros servicios.
- observar el desempeño del equipo de operaciones para identificar oportunidades de mejora y asegurar la satisfacción continua del cliente.
- estar atento a las oportunidades de negocios y entender las necesidades y preocupaciones del cliente para ofrecer soluciones adecuadas.
- identificar nuevas oportunidades de cuentas y negocios.
- mantener comunicación proactiva con los interlocutores de nuestros clientes para identificar y anticipar problemas o necesidades.
- establecer relaciones sólidas con las clientes basadas en la confianza y la empatía.
- comunicarse de manera efectiva con el cliente para asegurar que sus expectativas sean comprendidas y garantizar su satisfacción con nuestros servicios.
- analizar métricas de desempeño y retroalimentación del cliente para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- reportar de manera regular al equipo de gestión sobre el estado de las cuentas y las tendencias del mercado.
*ofrecemos*:
horario: lunes a jueves de 9:00 a 6:00 y viernes de 9:00 a 3:00
sueldo: $50,000 a $60,000 brutos (pl)
zona: santa fe
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial