Objetivo del puestoasegurar el cumplimiento de los indicadores operativos (kpi ´s) así como la elaboración de pronósticos asertivos de interacciones y personal con base en la planeación, colocación, ejecución y análisis del recurso humano disponible.funciones principalesrealizar el pronóstico de interacciones recibidas y con base en éste distribuir la fuerza de trabajo para incrementar la eficiencia de las campañas.
monitorear en tiempo real el flujo de interacciones para saber si contamos con el personal necesario y la distribución correcta de personal.
coordinar al equipo responsable del análisis, administración y gestión de las bases de datos.
análisis, interpretación y presentación de estadísticas de campañas de contact center.
realizar y analizar reportes operativos y de gestión y dar seguimiento a los indicadores operativos y económicos por servicio para la toma de decisiones.perfil ideal del candidatoeperiencia como supervisor de centros de contacto.oferta de valorprestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
seguro de gastos funerarios.
seguro de vida.
caja de ahorro socios.
aprendizaje constante como parte de nuestro de "adn".
descuentos en elektra y salinas y rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.
crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.
adelanto de nómina.
beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con grupo salinas.
crecimiento laboral dentro del grupo.
un juego de uniformes por año.
somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas