*vacante para la empresa hooman en santa catarina -santa catarina, nuevo león*:
*asistente administrativo*:* ubicación*:santa catarina, col. Trabajadores
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00
¿eres organizado, proactivo y te gusta el trabajo administrativo? Únete a nuestro equipo como *asistente de dirección*y desarrolla tu potencial en un ambiente profesional y dinámico
*responsabilidades*:
gestión de agenda de dirección.
seguimiento a pendientes con clientes.
elaboración de reportes detallados para dirección.
realización de cotizaciones.
verificación de entregas de muestras y/o material.
*requisitos*:
experiência en funciones administrativas y de asistencia.
habilidades en organización y seguimiento.
manejo de herramientas de oficina (excel, word, correo electrónico).
*ofrecemos*:* sueldo*:$15,000 a $17,000 mxn mensuales brutos.
*prestaciones de ley.*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
mobiliario