**Chofer administrativo**
**Objetivo del puesto**:
Implementar las estrategias definidas para el centro de mezclas y coordinar los recursos y actividades involucradas en los procesos de manufactura e inventarios, con apego a los estándares de calidad y normatividad aplicable
**1. Principales responsabilidades**:
- Coordinar las actividades y recursos necesarios para que el manejo insumos, almacenamiento, preparación y entrega de mezclas se ejecute de acuerdo a la normatividad vigente y procesos establecidos.
- Medir y asegurar el cumplimiento del desempeño en el centro de mezclas generando indicadores operativos del equipo de trabajo y procesos a su cargo.
- Identificar, proponer e impulsar la mejora de procesos bajo un enfoque integral de la operación SAFE (planeación, atención a clientes, operaciones, calidad, mejora de procesos).
**2. Nível educativo**:
Licenciatura en, áreas Químicas o Farmacia Hospitalaria o con alguna especialidad de la rama química Indispensable (Titulo Y Cedula )
**3. Experiência**:
- Industria Farmacéutica. (3 años)
- Gestión de procesos de la cadena de suministro. (2 años)
- Actividades o procesos relacionados en la preparación de mezclas (1 año).
**4. Conocimientos**
- Normatividad farmacéutica y/o centros de mezclas (NOM 059, NOM 249, ISO 9000, etc.)
- Sistemas de gestión de calidad.
**5. Otros requisitos**
- Lugar de trabajo: Culiacán
**6. Tipo de contrato**
- Indeterminado.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial