Nos dedicamos a la comercialización de productos de consumo a nivel nacional, contamos con 6 sucursales y más de 40 años en el mercado. En decasa nos distinguen el compromiso y la excelencia en el servicio con nuestros clientes. Como empresa creemos firmemente en ofrecer a nuestros colaboradores un proyecto de vida, fomentando la oportunidad de crecimiento y desarrollo personal. Se parte de la fuerza de ventas no.1 a nivel nacional.
vacante: auxiliar de comercialización
objetivo del puesto:
garantizar la adecuada atención al personal interno y externo, brindando apoyo estratégico al área comercial mediante la generación de información clave y la gestión del portafolio de proveedores asignados, contribuyendo así a la competitividad y rentabilidad del negocio. Esta posición asiste en todo momento a la jefatura del área comercial y acompaña en el seguimiento de su agenda.
en un día actividades tus principales objetivos serán:
* brindar atención eficiente y cordial al personal interno y externo, de forma presencial o telefónica.
* administrar correctamente el servicio de paquetería y el control de formatos de disposición y recepción de premios.
* elaborar y entregar oportunamente reportes de venta, así como reportes de mercancía no vendida o no surtida.
* capturar pedidos de forma precisa y oportuna, asegurando el surtimiento efectivo y la programación correcta de descargas.
* validar diferencias de costos en notas de entrada y realizar ajustes a ofertas para mantener la competitividad.
* enviar rotaciones semanales solicitadas por los proveedores para dar visibilidad sobre el avance de ventas.
* mantener comunicación constante con la fuerza de ventas sobre ofertas, cambios de precio y productos con bonus.
* garantizar el surtimiento de papelería y cafetería del área para mantener condiciones óptimas de trabajo.
relaciones internas
* almacén: coordinación en programación de unidades y recepción de mercancía.
* fuerza de ventas: comunicación sobre promociones, precios y disponibilidad de productos.
* recursos humanos: solicitud de insumos (cafetería y papelería).
* personal interno: atención y canalización de paquetería.
que requerimos de ti:
* contar con una licenciatura en mercadotecnica, administrativa, negocios o afin.
* interés por desarrollarse en el área comercial.
* habilidades de comunicación, negociación y análisis de información.
* buen manejo de excel (intermedio/avanzado).
* buena presentación.
* facilidad de palabra / negociación y trato con proveedores.
la zona de cobertura de la vacante son:
ubicado en: quetzalcoatl industrial park
dirección: manzana d calle 2 no.12, parque ind san miguel, 74160 huejotzingo, pue.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* prestaciones de ley y superiores
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* utilidades
* crecimiento y estabilidad laboral.
forma parte de comercializadora decasa y contribuye al logro de grandes resultados.