Despacho contable
*solcíiita*:
- *coordinador(a) adminnistrativo(a)*_
sera responsable de la gestión y coordinación eficiente de las operaciones administrativas generales de la empresa, asegurando el correcto funcionamiento.
educación: contaduria publica o administración.
3 a 5 años de experiência comprobable.
*actividades*:
- supervisión y coordinación de las actividades administrativas diarias de la empresa.
- gestion y relación con proveedores.
- apoyo en generción de informes periodicos de administración.
- generación y emisión de facturas a clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.
- seguimiento de las facturas emitidas para asegurar el pago oportuno así como resolución de dudas referentes a facturación.
- colaboración en la elaboración de reportes de gastos e ingresos.
- colaboración en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos.
horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
sueldo meneusla neto de 17k a 19k de acuerdo con habilidades y experiência (negociable).
zona de trabajo: sur, cerca del palomar, bugamibilias.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,* - $19,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial