*experiencia*:
- preferible experiência en equipos multi-generacionales
- trato con mercado estadounidense
- experiência en ventas directa
- experiência en ventas a distancia (inglés 95%) - *indispensable*:
- servicio-atención al cliente en distintos rubros o industrias
- presentación de reportes y manejo de indicadores administrativos
- manejo de formatos para cumplimiento de procesos administrativos
- atención al cliente-usuario vía telefónica (call-center o afín)
las actividades de este puesto se enfocan en procurar que la experiência general de los pacientes sea satisfactoria, desde la óptica administrativa (cumplimiento de obligaciones mutuas paciente-organización / organización paciente), operativa (traslado, hospedaje, aplicación, estancia en general del paciente, en coordinación con equipo médico, nutricional y operativo de las clínicas). El registro de información es fundamental, para lo cual se disponen de formatos y enlaces digitales que atienden necesidades de información contable, administrativa y operativa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,200.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)