¡Únete a nuestro equipo en Gou Group ! Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo que destaque por su habilidad para gestionar eficientemente tareas administrativas y su enfoque en la atención al cliente. Si cumples con los requisitos, ¡te invitamos a aplicar!
Requisitos para unirte a nuestro equipo:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o campo afín.
Experiência: Mínimo un año de experiência en funciones similares.
Conocimientos sólidos en administración y dominio de Microsoft Office, con capacidad para elaborar documentos.
Dominio intermedio de inglés, indispensable.:
Ubicación: Guadalajara - Parque Industrial el Álamo.
Responsabilidades:
Recepción y revisión de facturación.
Control y manejo de gastos mensuales del área.
Gestión y control de contratos de servicio.
Elaboración de diversos reportes administrativos.
Gestión de compras de insumos.
Apoyo al área comercial.
Beneficios:
Sueldo competitivo: $16,000 Brutos.
De Lunes a viernes
Prestaciones de Ley.
Prestaciones superiores a las de Ley.
30 días de aguinaldo.
Seguro de Vida.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Plan de Ahorro.
Membresía con descuentos.
Desarrollo profesional
¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nuestro equipo de trabajo en Gou Group!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Idioma:
Ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial