Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión financiera de seguros

Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeAdministracion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Especialista en administración de seguros

buscamos un experto en gestión administrativa que pueda atender a asegurados de manera eficiente y respetuosa.

* asegurar la atención a asegurados con calidad y precisión.
* gestionar procesos con rapidez y seguridad.
* proporcionar información precisa y oportuna a los asegurados.
* traer soluciones a broker, emisión y área operativa para resolver dudas y necesidades.
* atender al público via telefonica, asesoria y seguimiento de sus polizas.
* responsabilizarse del respaldo y archivo de documentación de manera organizada y segura.
* gestionar pagos de manera eficiente y oportuna.

requisitos:

* bachillerato o licenciatura en administración o afines.
* género indistinto.
* conocimientos en seguro de todos rubros, gastos médicos, autos, seguro de vida, siniestros o a fin, conocimientos de procesos y gestión de documentos.
* mínimo 1 año y 6 meses de experiencia como agente comercial en seguros, asesor administrativo, broker o gestor.

nuestros beneficios incluyen:

lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm


lomas de tecamachalco - miguel hidalgo, ciudad de méxico

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista en gestión financiera de seguros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar