Especialista en administración de seguros
buscamos un experto en gestión administrativa que pueda atender a asegurados de manera eficiente y respetuosa.
* asegurar la atención a asegurados con calidad y precisión.
* gestionar procesos con rapidez y seguridad.
* proporcionar información precisa y oportuna a los asegurados.
* traer soluciones a broker, emisión y área operativa para resolver dudas y necesidades.
* atender al público via telefonica, asesoria y seguimiento de sus polizas.
* responsabilizarse del respaldo y archivo de documentación de manera organizada y segura.
* gestionar pagos de manera eficiente y oportuna.
requisitos:
* bachillerato o licenciatura en administración o afines.
* género indistinto.
* conocimientos en seguro de todos rubros, gastos médicos, autos, seguro de vida, siniestros o a fin, conocimientos de procesos y gestión de documentos.
* mínimo 1 año y 6 meses de experiencia como agente comercial en seguros, asesor administrativo, broker o gestor.
nuestros beneficios incluyen:
lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm
lomas de tecamachalco - miguel hidalgo, ciudad de méxico