Administrador de Redes (Community Manager)
Resumen del Puesto
Estamos buscando un Administrador de Redes (Community Manager) con al menos 2 años de experiencia en la creación de materiales gráficos, multimedia y digitales. Se valorará experiencia previa en áreas de Comunicación Social y Difusión.
Habilidades
Capacidad de planeación y organización de una estrategia digital integral enfocada a objetivos.
Creatividad constante.
Generación y producción de contenidos orgánico para plataformas digitales.
Impecable redacción y ortografía.
Selección de material gráfico.
Uso de aplicaciones para generación de contenidos para redes sociales.
Análisis para generar reportes.
Capacidad de síntesis.
Conocimientos
Creación y ejecución de estrategias de difusión digital.
Redacción de textos.
Funcionamiento de plataformas digitales: redes sociales y sitios web, entre otras.
Gestión y administración de redes sociales.
Perfil Académico
Lic. en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico o afín.