Descripción del puesto
buscamos un ejecutivo de atención al cliente con experiencia en la gestión de órdenes de pedido y despachos logísticos.
entre sus responsabilidades están habilitar y mantener datos maestros de productos, ingresar órdenes de pedido en sap y gestionar actualizaciones de maestros de clientes. También coordinará despachos logísticos desde distintas plantas y consolidará carga.
además, será responsable de monitorear y gestionar pagos a agentes de ventas y dar seguimiento a la facturación y cuentas por cobrar.
requisitos:
* ingeniero en administración, comercial, logística, comercio exterior, negocios internacionales o similar.
conocimientos específicos:
* conocimiento en procesos de comercio exterior (comex).
* experiencia en logística nacional e internacional.
* dominio de procesos de supply chain.
requisito excluyente:
* inglés avanzado.
experiencia (excluyente):
* contar con mínimo 2 años de experiencia en negocios internacionales, manejo de cartera de clientes y supply chain.
computación:
* manejo de office intermedio (excluyente)
* conocimiento en sap (deseable)
contrato: plazo indefinido.
modalidad de trabajo: 4x1 (4 días presenciales y 1 día teletrabajo)
ubicación: jalisco, méxico.