En maxgueta, agencia de marketing digital en constante expansión, buscamos a un(a) coordinador(a) de atención a clientes enfocado(a) en organización, cumplimiento de objetivos y seguimiento de cuentas.
tendrás contacto directo con marcas, artistas y empresas, asegurando que sus objetivos estén alineados con las acciones internas del equipo de marketing, diseño y campañas.
*responsabilidades*:
- seguimiento directo con clientes para revisar avances, solicitudes y resultados.
- verificación y alineación de objetivos entre cliente y equipo interno.
- comunicación constante con las áreas de diseño, contenido y campañas.
- coordinación de entregables y cumplimiento de tiempos.
- bajar y entregar los leads generados por campañas en meta ads y linkedin.
- agendar reuniones de seguimiento con clientes y elaborar minutas.
*requisitos*:
- experiência en atención a clientes, coordinación de proyectos o gestión de cuentas.
- excelente comunicación verbal y escrita.
- capacidad de organización, seguimiento y liderazgo de procesos.
- deseable experiência en agencia de marketing digital.
- manejo básico de hojas de cálculo (google sheets, excel).
*ofrecemos*:
- crecimiento profesional dentro de una agencia en expansión.
- ambiente de trabajo creativo, joven y dinámico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* - $9,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial