* planear y asignar las compras de refacciones a proveedores y agencias.
- realizar la cotización del presupuesto inicial en un lapso máximo de 48 hrs.
- administrar el presupuesto de compras y su comprobación.
- detonar las compras inmediatamente después de la autorización del presupuesto.
- revisar comparativo en el sistema (autoshop easy) para tomar decisión si será inpart o auto surtido.
- realizar la cotización comparativa idealmente con 5 proveedores.
- monitorear los avances de las compras y las entregas de refacciones al almacén.
- revisar refacciones en el surtido para evitar mala recepción (se revisan con imagen de
pieza solicitada y operador).
- revisar y autorizar los cambios y devoluciones de refacciones con los proveedores.
- realizar la baja vales de inpart, dar seguimiento en inpart con proveedores para cumplir con las fechas promesa de surtido.
- supervisar que la descarga de las refacciones en los portales de las aseguradoras se realice en tiempo y forma.
- notificar el estatus de la compra de refacciones en el sistema (autoshop easy).
- generar reportes diarios, recepción de refacciones al 100%, status de avance todas las ordenes en cuanto a surtido de refacciones.
- objetivo de rentabilidad 10% en piezas nuevas y 15% en usado y taiwan.
- llevar el estado de cuenta de los proveedores.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial