Vacante para la empresa eficasia en col del valle -benito juárez, ciudad de méxico ¿lista/listo para dirigir con visión y estrategia? solicitamos: licenciatura terminada (con título o cédula)experiencia mínima de1 año como supervisora/ supervisor o team leader en call center te ofrecemos: sueldo:$9,000 - $11,000. Ajuste desde el tercer mes.bono trimestral del 40%sobre tu sueldoprestaciones de ley desde el primer día️seguro de vida club de beneficios + excelente ambiente laboral estabilidad y desarrollo profesional actividades: supervisar la operación diaria del equipo de asesoras y asesores telefónicosmonitorear kpis y asegurar el cumplimiento de objetivosbrindar retroalimentación y capacitación para mejorar el desempeñoasegurar la calidad en cada interacción con las y los clientes horario: lunes a viernes: 12:00 a 20:00 hrssábados o domingos: 8:00 a 14:00 hrs1 día de descanso rolado en fin de semana ubicación:col. del valle, cdmx en eficasia, nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: