En jefe de recepción, eres el rostro de la empresa y tienes la responsabilidad de recibir, orientar y dar apoyo a los huéspedes.
programar turnos, gestionar el correo electrónico del hotel y atender al teléfono son solo algunas de las tareas que debes realizar. Además, es importante asegurarse de que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros y facturación.
responsabilidades:
* recibir a todos los huéspedes y brindarles una bienvenida cordial.
* atender el teléfono y responder preguntas sobre servicios, estructura y eventos.
* gestionar el correo electrónico del hotel y contestar inquietudes.
* dirigir y orientar al personal de servicio y distribuir tareas.
* asegurarse de que la atención al cliente sea oportuna y precisa.
* ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
* solucionar emergencias y garantizar la seguridad de los clientes.
* mantener la recepción limpia y con material y artículos necesarios.
requisitos:
* capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas.
* excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* disponibilidad para trabajar en horario variable y fines de semana.