Requisitos
- constancia situacion fiscal actualizada.
- certificado de vacunacion contra covid.
experiencia
- minimo 2 años en puesto similar.
- minimo 2 años de trabajo con normas solicitadas y manejo de sistema de gestion de calidad.
- minimo 2 años en manejo y coordinacion de personal.
- minimo 2 años de experiência en actividades administrativas.
- minimo 1 año en capacitaciones a personal de temas de calidad.
- minimo 1 año en planeacion y documentacion procesos.
- haber participado minimo en 1 auditoria interna de calidad en un periodo no mayor a 2 años.
- minimo 1 año aplicando técnicas de calidad para la solucion de problemas.
formacion
- quimico farmaco biologo o lic en farmacia.
- dominio de paqueteria office.
- sistemas de calidad
- nom-059:*
- nom-241:*
- norma iso *: *
- norma iso *: * (como auditor en sistemas de calidad)
- calidad en empresas de servicio
responsabilidades
- verificar el cumplimiento regulatorio del almacen.
- solicitar los insumos necesarios para realizar las actividades inherentes del departamento a su cargo.
- capacitaciones.
(curso, matriz)
- apoyo a los departamentos en la realizacion de acciones correctivas y de mejora.
- seguimiento y manejo de auditorias externas y internas.
- ser el contacto con el organismo certificador.
- control de documentos y registros.
- programar y ejecutar las revisiones por la direccion.
- informar a gerencia sobre el desempeño del sistema de gestion de calidad y de cualquier necesidad de mejora.
- asegurarse de que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestion de calidad.
- gestion de personal (2 personas)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: a partir de $19,* al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: una ubicación