Country: mexico
gestionar la cartera de clientes a través de la gestión de productos de valor como créditos, inversiones, seguros y palancas comerciales. Gestionar la cartera actual de captación de sus clientes y enfocarse en la atracción de mayores volúmenes de captación y clientes nuevos.
planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente. Contacto con sus clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos por la institución asegurando el logro de los objetivos.
ejecución diaria de llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 50% a lo largo de 1 año.
brindar una atención diferenciada en sucursal a los clientes select, ya sea por solicitud de productos o servicios, como también atención a las quejas y aclaraciones.
llenar correctamente todos los contratos de productos y servicios, principalmente las aperturas de cuentas y formatos de upld, como también adjuntar la documentación correspondiente del cliente antes de formalizarlo y entregar al subdirector de sucursal.
dominar las principales herramientas comerciales y de seguimiento brindando una óptima gestión y asesoría a los clientes y prospectos asegurando los objetivos del segmento.
seguimiento preventivo a clientes que evidencien riesgos de no pago y dar seguimiento a su cartera de cobranza.
dar cumplimiento a la normatividad operativa establecida por la institución en apertura de cuentas, conocimiento del cliente, detección de operaciones relevantes, etc.
industrias
* financial services
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