En VENTO solicitamos COORDINADOR DE PROCESOS Y CALIDAD DEL SERVICIO POSTVENTA.
UBICACIÓN:
LA ESTACION, LERMA, EDO.MEX.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.
Edad: 25 años en adelante.
Experiencia en puesto: 2 años
Sistemas de Gestión ISO.
Excel intermedio-avanzado (se aplica prueba).
Manejo de CRM / ERP relacionados con postventa
ACTIVIDADES:
Levantar, mapear y documentar procesos operativos y estratégicos del área Postventa.
Definir KPI´s alineados a objetivos de satisfacción del cliente y eficiencia operativa.
Detectar y solucionar problemas en el servicio ofrecido a los clientes
POEs.
Fomentar una cultura de calidad y orientación al cliente dentro del área.
Mantener actualizada la documentación de los procesos.
Análisis e identificación de riesgos dentro de los procesos operativos y administrativos de la operación.
OFRECEMOS:
Contratación directa.
IMSS desde primer día.
Prima vacacional 25%.
Aguinaldo 15 días.
Vacaciones.
Fondo de ahorro 5%.
Uniformes.
Crecimiento.
COMPENSACIONES:
Oferta económica: $18,000 mensuales brutos con pago quincenal.
HORARIO:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y dos sábados de 09:00 a 15:00
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato fijo
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador De Calidad Y Procesos Call Center
🏢 Vento
📍 Lerma de Villada