Perfil de puesto: customer service analyst.objetivo:asegurar el cumplimiento del ciclo order to invoice para los modelos especializados de servicio a clientes (cirugías a vistas, consignas, insites y soluciones integrales) asegurando su correcto sometimiento y pago, así como conciliar los servicios otorgados en cada uno de los hospitales y facturación en sistema sap; manteniendo siempre el compromiso y servicio con clientes internos y externos, para solución oportuna de sus solicitudes.
*responsabilidades*:- captura y seguimiento de órdenes de los modelos de especializados hasta su entrega y/o facturación.- generación de métricas relevantes para el monitoreo y mejora del área.seguimiento eficaz y puntual a las solicitudes de clientes internos y externos.- dar seguimiento a las devoluciones de consigna y cierres de consigna.- mantenimiento de fichas técnicas de los clientes asignados, incluyendo los contactos para conciliación de facturación.- interacción con otras áreas dentro y fuera de deliver para escalar y encontrar soluciones a solicitudes de clientes.- generación de evidencias para auditorias de acuerdo con procesos de j&j.- cumplir en todo momento con la políticas y procedimientos establecidos por la empresa.- asegurar el control y resguardo de evidencias de entrega digitales y físicas.proponer y participar en actividades de mejora continua.
requisitos especiales:- comunicación efectiva oral y escrita-orientación al cliente-capacidad de análisis*qualifications*:escolaridad: licenciatura en progreso.licenciatura / especialidad: ingeniería industrial, administración o carreras afines a logística.office: avanzado.excel: avanzado.manejo de sapexperiência en el puesto: 1 año en servicio a clientes, deseable experiência en participación de proyectos de mejora continuainglés: básico