El objetivo de esta posición es asegurar la disponibilidad y el rendimiento de la infraestructura de telecomunicaciones centralizada. Se requiere un profesional con experiencia en vigilancia de monitores de alertas, troubleshooting de incidentes y gestión de tickets.funciones clave:vigilancia constante de los sistemas de monitoreo para detectar cualquier problema o anormalidad.troubleshooting y resolución de incidentes de manera efectiva y oportuna.gestión de tickets y seguimiento de procesos internos para asegurar una atención adecuada a las alertas generadas.revisión periódica de la infraestructura para garantizar su funcionalidad y eficiencia.apoyo en la atención de cambios aplicativos e infraestructura de manera proactiva.lleva a cabo acciones preventivas para evitar discontinuidades del servicio.uso correcto de los procesos corporativos y metodología de la compañía.seguimiento de backlog y documentación en bitácoras.atención de las bandejas departamentales de manera oportuna.conocimientos técnicos requeridos:2 años de experiencia en noc (centro de operaciones nacionales).3 años de experiencia con protocolos capa 3 (bgp, mpls, ospf, sdwan, etc).3 años de experiencia con protocolos de comunicación capa 2.amplo conocimiento sobre dispositivos nexus.5 años de experiencia realizando troubleshooting en cisco active networks.ccna certification de cisco.2 años de experiencia con balanceadores f5.nivel medio a avanzado de inglés.