Objetivo:
dar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente, asegurando que se atiendan conforme a sus requerimientos y procesos establecidos, con el fin de garantizar su satisfacción y fortalecer la relación comercial.
habilidades:
* comunicación efectiva.
* orientación al cliente.
* negociación y manejo de conflictos.
* capacidad de análisis.
* colaboración y trabajo en equipo.
conocimientos:
* excel avanzado.
* control de inventarios.
* procesos de distribución y transporte.
* normas de seguridad y almacenamiento.
* ingles avanzado.
* planeación en cadena logistica.
actividades:
* mantener comunicación con el cliente para conocer los requerimientos especificos de los servicios a realizar.
* gestionar la llegada de materiales (propiedad del cliente) previo a realizarse el servicio.
* dar seguimiento a los despachos aduanales y liberaciones ante recintos fiscalizados.
* coordinar con el cliente y transportistas (spf, ffcc, navieros, etc.) la entrega de unidades disponibles al siguiente punto de la cadena logística.
* gestionar con agencia aduanal fechas de modulación de unidades ante la aduana.
* actualizar y enviar inventarios de unidades marcando estatus.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $13,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial