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Aux. administrativo en seguros (mesa de control)

La Colonia, Hgo
Grupo ALEB
Asistente administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*puesto*:
mantener actualizados los expedientes de la cartera de clientes de acmes, así como la de sus productores afiliados, mediante el registro oportuno en la plataforma sicas tanto de las pólizas nuevas, endosos y renovaciones; el armado en físico de los expedientes; así como la programación, coordinación y distribución interna de la mensajería

*funciones*:

- atender la mesa de control interna de acmes
- registrar en la plataforma de sicas todas las pólizas, endosos y renovaciones, así como cargar los archivos de las imágenes de carátulas, endosos, relación de participantes, avisos de cobro y facturas que les envíen los responsables de cada área.
- depurar los expedientes físicos e ir trasladando a expedientes digitales, conforme se vayan generando las renovaciones respectivas.
- establecer controles que permitan el fácil manejo de las operaciones en la plataforma de sicas
- coordinar la mensajería de acmes para con los clientes, aseguradoras o productores afiliados, a través de la plataforma de sicas.
- suministrar la información necesaria a superiores cuando se requiera.
- elaborar reportes a sus superiores, según se requiera.
- resolver problemas que a su puesto competan.
- asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos.
- proponer siempre mejoras que ayuden al crecimiento de la empresa.
- resolución de conflictos internos, externos y con productores.
- atender asuntos especiales con las aseguradoras o afianzadoras.
- asistir a cursos, pláticas, desayunos, etc. de las aseguradoras y afianzadoras.
- y en general cualquier actividad que se requiera para el cumplimiento de la misión del puesto.

*horario*:
lunes a viernes
de 9:00am - 18:00pm
con una hora de comida

*requisitos*:

- preparatoria terminada. Carrera trunca.
- msoffice
- internetsicas o cualquier otro administrador de cartera de seguros
- proactivo.
- responsable.
- comprometido.
- honesto.
- enfocado a resultados.
- administración por objetivos.
- facilidad de palabra.
- relaciones interpersonales.
- empatía.

*edad*:
18- 30 años.

*sexo*:
indistinto

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de $8,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

prestaciones:

- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida

lugar de trabajo: empleo presencial

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