El empleo es cerca del parque de la liberación, guadalajara, jalisco.
*responsabilidades*:
- desarrollo de estrategia de ventas
- supervisión y coordinación de equipo de ventas
- prospección de clientes
- negociación con clientes
- cierre de ventas
- administrar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal.
- contratar, capacitar y supervisar al personal de la sucursal.
- establecer y mantener relaciones con los clientes y proveedores.
- garantizar que se cumplan los objetivos de ventas y rentabilidad de la sucursal.
- controlar y gestionar el inventario y los activos de la sucursal.
- elaborar informes de desempeño y presentarlos a dirección.
- implementar políticas y procedimientos de la empresa en la sucursal.
- mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- resolver problemas y conflictos que puedan surgir en la sucursal.
- representar a la empresa en eventos y reuniones comerciales.
- garantizar el buen funcionamiento y el éxito de la sucursal a la que está a cargo.
- coordinación y manejo de crm
*habilidades*
- liderazgo
- comunicación
- organización
- toma de decisiones
- orientación al cliente
- conocimiento del mercado
- trabajo en equipo
- capacidad de negociación
- resolución de conflictos
- orientación a resultados
- proactivo
- manejo de estrés
*requisitos generales*
- titulación universitaria en áreas relacionadas con la administración, economía, marketing o afines.
- licenciatura terminada, de preferencia con maestría y/o diplomado.
- idioma: inglés 70%
- disponibilidad para viajar
- gusto por las ventas
- experiência en productos para la conducción de fluidos, tales como tuberías, válvulas y conexiones.
- manejo de crm
- preferentemente que trabaje en plomería universal, serrot, emmsa o ksh
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30,000.00 - $45,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial