*vacante para la empresa training talent en mérida, yucatán*:
somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como nba; nfl; mls entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en merida trainee service desk para soporte de 1er nível a usuarios finales con experiência en e commerce para eeuu:
crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:
- ingreso de $12,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- zona de trabajo: mérida yucatán (presencial)
*6 meses de experiência como*:
- help desk, technical service desk, it service desk, technical support, it service desk, customer support, soporte a aplicaciones, soporte remoto experiência en software o aplicaciones o e commerce, customer service, bilingual clietn services, customer support
- recién egresado o en proceso de titulación en informática, sistemas o carreras afines.
- inglés avanzado
- conocimientos básicos de redes tcp/ip, dhcp, vpn, voip, seguridad y soporte a aplicaciones.
- conocimiento deseable en windows 7, 10, 11), instalación de aplicaciones, etc.
- soporte técnico remoto de 1er nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- muy deseable: conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
idealmente conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now, etc.
- experiência en soporte a usuarios finales (end user support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
tecnologías de la información
*habilidades*:
- service desk
- technical support
- help desk
- mesa de ayuda
- e commerce