*vacante para la empresa working for you, s.a. de c.v. en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
con experiência sólida en despacho de abogados o notarias
*perfil*:
licenciatura, archivonomía, biblioteconomía, afin
office y excel nível avanzado
inglés, nível avanzado
requisito disponibilidad para trabajar horas extras según sea necesario
funciones de service desk y operaciones que apoyan a nuestros colegas y monitorean los sistemas de la firma 24 x 7.
Realiza el mantenimiento diario de archivos, incluida la entrada de datos, evaluación de la inactividad de archivos, cambios y otras funciones relacionadas con registros generales en todas las áreas de ley. También construir una sólida relación de trabajo con los asistentes legales y de práctica para garantizar una adecuada archivado y mantenimiento de expedientes de
*deberes y responsabilidades*
capacidad para levantar cajas de 30 libras y tirar de una carretilla de mano cargada.
Ayuda a mantener los procedimientos y políticas del sistema de archivos dentro de firma y registros programa de información.
Mantenimiento de archivos de registros de clientes y administrativos.
Ingreso de datos de información al sistema de registros automatizados utilizando el estándar establecido. Taxonomía y políticas de indexación
responde a solicitudes específicas buscando, localizando, recuperando y entregando registros.
Realizar tareas de mantenimiento de archivos, incluida la interarchivación y la aplicación de etiquetas de seguimiento o identificación.
Mantener la integridad del repositorio de registros e información.
Realizar actividades de imágenes y digitalización.
Transporte archivos antiguos a unidades de almacenamiento externas según sea necesario
proporcionar mantenimiento y seguimiento de las áreas de almacenamiento dentro y fuera del sitio, informando a office
administrador de suministros u otras necesidades de mantenimiento.
Comunicarse e interactuar con los clientes para brindar un servicio al cliente efectivo.
Proporcionar información a la dirección en función de la carga de trabajo actual y proyectado.
Informar a la gerencia sobre cuestiones que tienen un impacto en el cumplimiento y el programa del rig. Actuación.
Demostrar capacidad para utilizar la tecnología de manera efectiva en apoyo del programa rig.
Participación en auditorías departamentales y proyectos relacionados.
Ayudar al administrador de la oficina con los procesos de retención y salida legales en lo que se refiere a presentación
compile informes precisos y completos generados por el sistema según los criterios solicitados.
Recoger papel para triturar en pisos administrativos y de práctica.
Clasificar papel reciclado y recuperar materiales estacionarios reutilizables.
Proporciona soporte proactivo para proyectos y tareas cuando sea necesario
ofrecemos
sueldo competitivo
paquete atractivo de prestaciones de superiores y ley
zona, polanco
enviar curriculo actualizado
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
legal
*industria*:
servicios jurídicos / leyes y derecho
*habilidades*:
- service desk
- archivo juridico
- ingles intermedio o avanzado