Responsabilidadesestablecer el posicionamiento, identificar el público objetivo y desarrollar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos.desarrollar y gestionar los productos para el crecimiento de la empresa, ayudando a tomar decisiones clave a lo largo del ciclo de vida del producto para garantizar su éxito en el mercado.liderar la ejecución de los programas de marketing de principio a fin, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración.analizar la información de los clientes, las tendencias de consumo, el análisis de mercado y las mejores prácticas de marketing para desarrollar estrategias exitosas.colaborar con los equipos de correo electrónico, marketing de rendimiento y diseño de sitios web.desarrollar tácticas para clientes potenciales.publicidad en la plataforma de amazon, mediante la utilización de técnicas de marketing y publicidad.ayudar a desarrollar informes creativos y guiar la dirección creativa para cumplir los objetivos de todas las comunicaciones publicitarias y de cara al público, incluyendo recursos impresos, digitales y de video.conceptualizar y ejecutar campañas multicanal a lo largo del ciclo de vida del cliente potencial y del cliente, garantizando la alineación de las comunicaciones y los mensajes en todos los canales.recopilar información sobre clientes y el mercado para fundamentar las estrategias de alcance, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más calificados.identificar la efectividad y el impacto de las iniciativas de marketing actuales mediante el seguimiento y el análisis, y optimizarlas en consecuencia.presentar información y resultados a los equipos internos y externos y comunicarse con la alta dirección sobre programas, estrategias y presupuestos de marketing.requisitoslicenciatura en marketing, administración de empresas o un campo relacionado.dominio del marketing digital y la estrategia en redes sociales.experiencia demostrada en el diseño de aplicaciones interactivas y plataformas de redes.éxito comprobado en el desarrollo de planes y campañas de marketing.excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.sólidas habilidades de gestión de proyectos, multitarea y toma de decisiones.mentalidad de marketing orientada a métricas con ojo para la creatividad.experiencia con herramientas de automatización de marketing.inglés avanzado.favor enviar cv en ingles para ser considerado#j-18808-ljbffr