Totalplay telecomunicaciones empresa líder en el mercado solicita:coach de satisfacción y servicio al cliente.funciones y requisitos:- gestión de equipo para organizar la agenda de visitas de los clientes con fallas.- dar acompañamiento a los consultores de soluciones..- coordinar y monitorear el cumplimiento de las visitas.- asegurar el protocolo de atención a visitas.- trabajo 100% en campo (no ventas).- capacitación a los consulores de su equipo.- excelente conocimiento de toluca y zonas aledañas.- experiência mínima de 1 año en soporte técnico y atención a clientes- manejo de crm (salesforce y dashboard)- dominio de excel y power point (reportería y presentaciones ejecutivas)- experiência mínima de 1 año en manejo de equiposofrecemos:- sueldo base $20,000 mensual- bono de $10,000 mensual apegada a resultados- pago semanales- prestaciones de ley.- bonos mensuales de acuerdo a resultados.- crecimiento laboral.- capacitación continuazona de trabajo: metepec, zinacantepec, capultitlán, colón, toluca.si te interesa la vacante, postulate por este medio con un número vigente para agendar entrevista.