Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de alimentos y bebidas

San José del Cabo, B.C.S.
Esperanza
Publicada el 15 agosto
Descripción

Esperanza san josé del cabo, baja california sur, mexicojoin to apply for the director de alimentos y bebidas role at esperanzadescripción de la empresaesperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 villas amplias de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y jardines, ofreciendo una experiencia de lujo descalzo con el espíritu de baja california. Cuenta con seis restaurantes, incluyendo cocina del mar, un spa, piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf, un club infantil, servicio completo para mascotas y experiencias terrestres y marinas exclusivas de cabo.descripción del empleoel director de alimentos y bebidas planifica, organiza y coordina las actividades de la división, buscando maximizar utilidades y asegurar el cumplimiento del presupuesto, además de ofrecer un servicio de calidad e innovador.deberes y responsabilidadessupervisar, orientar y apoyar al equipo de la división.crear un ambiente seguro para huéspedes y colaboradores.elaborar y aplicar procedimientos operativos y estándares del departamento.capacitar y desarrollar al personal según estándares vigentes.implementar secuencias de servicio y puntos del manual de capacitación (fraseología, estándares, apariencia, calidad, higiene).trabajar con el chef ejecutivo en la creación de conceptos y menús innovadores, creativos, saludables y rentables, que satisfagan las expectativas de los clientes.colaborar con gerentes de restaurantes y sommelier en una carta de vinos amplia y selecta.gestionar sugerencias o quejas de huéspedes cortésmente y con eficiencia, asegurando seguimiento y solución inmediata.fomentar relaciones armoniosas con huéspedes y empleados.capacitar y planificar el crecimiento del equipo.administrar el presupuesto controlando horas extras, gastos y cheques promedio.proteger los activos del hotel.maximizar reservaciones y afluencia en todos los centros de consumo.revisar ventas y covers diarios.mantener inventarios adecuados de equipo y suministros.controlar gastos operativos y seguir políticas financieras.mantener altos estándares éticos y ser ejemplo para el equipo.motivar y crear un clima de armonía y participación.optimizar recursos laborales en colaboración con otros centros de consumo.requisitosdisponibilidad para horarios flexibles.actitud positiva y motivadora.conocimiento total en el área.profesionalismo y orientación al servicio de lujo.trabajo seguro, organizado y prudente.capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones cordiales.licenciatura o experiencia equivalente.información adicionalauberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados con enfoque artesanal del lujo, en tres continentes, ofreciendo experiencias memorables en destinos exclusivos.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San José del Cabo, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Director de alimentos y bebidas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar