Objetivo del puesto: diseñar, implementar y mejorar continuamente soluciones de software, brindar seguimiento y la realizar reportes, con el fin de garantizar la entrega eficiente, segura y de alta calidad de los servicios tecnológicos al usuario.
promover iniciativas de innovación y transformación digital que optimicen la experiencia del usuario y aseguren el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (sla), contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de la organización.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: desarrollo de soluciones generación de reportes seguimiento y atención a usuarios requisitos: formación profesional: título en actuaria, ingeniería de software, computación o afín años de experiencia: 1 año áreas de experiencia: desarrollo de software y/o análisis de datos conocimiento requeridos: programación orientada a objetos y programación web (java, html, css, js), manejo bases de datos relacionales (sql) y paquetería office.
conocimiento en ciencia y manejo de datos (powerbi, qlick sense) deseable.
idiomas: inglés intermedio disponibilidad para viajar.
no disponibilidad para cambio de residencia.
no haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.