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Coordinador marketing activator nestle health science - [pp-050]

Nestlé
Coordinador de Marketing
Publicada el 16 septiembre
Descripción

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Coordinador Marketing Activator - Nestle Health Science

Coordinador Marketing Activator - Nestle Health Science

Años de experiencia : 1 a 2 años

Asegurar el crecimiento y desarrollo de NHS en los canales y clientes asignados mediante la definición de estrategias que incrementen la rotación y presencia de los productos, la coordinación del proceso de ventas, la identificación de nuevas oportunidades de negocio, el establecimiento de relaciones a mediano y largo plazo con los clientes, la creación de sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente y el equipo de ventas, así como el crecimiento de las ventas y la visibilidad de los productos a través de la implementación efectiva de estrategias comerciales y de marketing en el punto de venta, garantizando que las activaciones sean relevantes y alineadas con las necesidades del consumidor, cliente y canal, mientras se fomenta una colaboración estrecha con el equipo de ventas y socios comerciales para maximizar el impacto en el mercado y asegurar la alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta, como Clubes y Autoservicios.

Un día en la vida de:

- Planear, diseñar y ejecutar planes comerciales para y con cada cadena de los canales de clubes y autoservicios de forma alineada a la estrategia del nuestro negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta.

- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el canal de acuerdo con los planes MKT, con el fin de asegurar el crecimiento de nuestros productos y cumplir los objetivos del negocio.

- Planeacion del rolling y cumplimiento de objetivos de Sell in y Sell out, dias de inventario.

- Manejar y controlar el presupuesto Trade Spend y PFME de los canales asignados, administrando de forma eficiente los gastos promocionales, para maximizar su impacto sobre la venta y rentabilidad.

- Ejecutar Post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.

- Desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en PDV que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.

- Dar seguimiento a la estrategia de marketing establecida para cada cliente / Canal, verificando la correcta ejecución en punto de venta, a fin de cumplir los objetivos definidos para cada canal.

Lo que te hará exitoso:

- 1 a 2 años de experienciaen áreas de ventas (Vendedor, Category, Trade Marketing)
- Manejo básico de indicadores de desempeño y financieros de Negocio y Mercado

Años de experiencia : 1 a 2 años

Asegurar el crecimiento y desarrollo de NHS en los canales y clientes asignados mediante la definición de estrategias que incrementen la rotación y presencia de los productos, la coordinación del proceso de ventas, la identificación de nuevas oportunidades de negocio, el establecimiento de relaciones a mediano y largo plazo con los clientes, la creación de sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente y el equipo de ventas, así como el crecimiento de las ventas y la visibilidad de los productos a través de la implementación efectiva de estrategias comerciales y de marketing en el punto de venta, garantizando que las activaciones sean relevantes y alineadas con las necesidades del consumidor, cliente y canal, mientras se fomenta una colaboración estrecha con el equipo de ventas y socios comerciales para maximizar el impacto en el mercado y asegurar la alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta, como Clubes y Autoservicios.

Un día en la vida de:

- Planear, diseñar y ejecutar planes comerciales para y con cada cadena de los canales de clubes y autoservicios de forma alineada a la estrategia del nuestro negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta.

- Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el canal de acuerdo con los planes MKT, con el fin de asegurar el crecimiento de nuestros productos y cumplir los objetivos del negocio.

- Planeacion del rolling y cumplimiento de objetivos de Sell in y Sell out, dias de inventario.

- Manejar y controlar el presupuesto Trade Spend y PFME de los canales asignados, administrando de forma eficiente los gastos promocionales, para maximizar su impacto sobre la venta y rentabilidad.

- Ejecutar Post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad.

- Desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en PDV que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.

- Dar seguimiento a la estrategia de marketing establecida para cada cliente / Canal, verificando la correcta ejecución en punto de venta, a fin de cumplir los objetivos definidos para cada canal.

Lo que te hará exitoso:

- 1 a 2 años de experienciaen áreas de ventas (Vendedor, Category, Trade Marketing)
- Manejo básico de indicadores de desempeño y financieros de Negocio y Mercado

#J-18808-Ljbffr

Required Skill Profession

Dirección De Marketing

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