Únete a la gran Familia Volaris como Gerente de Brand Management
Nosotros:
En Volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la Familia que ha revolucionado la aviación.
¡Desde el 2019 somos la aerolínea No.1 en México! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de Norte, Centro y Sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡Queremos pintar el cielo de morado!
El puesto:
El/la Gerente de Brand Management será responsable de definir, dirigir y evolucionar la estrategia integral de marca de Volaris, asegurando coherencia, diferenciación y relevancia en todos los mercados y plataformas.
Su misión es fortalecer la identidad de Volaris como una marca cercana, moderna e inspiradora, que conecte emocionalmente con nuestros clientes, colaboradores e inversionistas.
Este rol combina visión estratégica, liderazgo creativo y pensamiento analítico, traduciendo insights de mercado y comportamiento del consumidor en acciones concretas que impulsen awareness, afinidad y conversión.
¿Qué buscamos?
* Licenciatura en Marketing, Comunicación o carreras afines
* Inglés avanzado (oral, escrito y lectura)
* Mínimo 7 años de experiencia en gestión de marca, comunicación 360° o marketing estratégico
* Experiencia en industrias como consumo masivo, travel tech, retail o servicios con alto volumen de clientes
* Dominio de frameworks de posicionamiento y arquitectura de marca
* Conocimiento de ecosistemas omnicanal y plataformas de medición (Google Analytics, Nielsen, Kantar, Ipsos, Emplify, etc.)
* Experiencia liderando equipos y agencias bajo metodologías ágiles (OKRs, Scrum, Asana, Monday)
* Enfoque analítico con sensibilidad creativa, visión de negocio y pensamiento colaborativo
¿Cuáles son las funciones?
* Diseñar y liderar la estrategia de marca y posicionamiento, garantizando coherencia global y relevancia local
* Traducir datos, insights y tendencias culturales en campañas y narrativas que inspiren y generen impacto de venta en diferentes tipos de segmentos
* Desarrollar y supervisar campañas integrales alineadas a objetivos de awareness y performance
* Dirigir la relación con agencias creativas, productoras y aliados estratégicos
* Colaborar estrechamente con equipos de Revenue Management, Estrategia Comercial, CRM, Performance y Social Media
* Monitorear y reportar resultados de marca, asegurando la optimización continua de estrategias y presupuestos
* Ser guardián(a) del propósito, tono y consistencia visual y narrativa de la marca
Si te interesa y cumples con los requisitos ¡No dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!