Empleo en administración de liquidaciones 
Buscamos a un competente apasionado por la gestión y el control para trabajar en nuestro equipo. La ocasión ideal para aquellos que buscan desafíos y crecimiento. 
Descripción del puesto 
Realizar tareas relacionadas con la administración de las liquidaciones por la operación de ventas, así como su debida facturación; manejo de cuentas por cobrar, manteniendo una relación sana entre el saldo de la cartera y el tiempo de las ventas a crédito. Manejo y pago de proveedores y gastos. 
Requisitos mínimos 
Experiencia previa: Requerimos experiencia en el campo de la administración o afines. 
Habilidades principal: 
Administración financiera 
Control de calidad 
Comunicación efectiva 
Trabajo en equipo 
Cualificaciones: Nivel secundario completo. 
Competencias: Herramientas de ofimática (Excel, Word, etc.). 
Ventajas del empleo 
Mejores condiciones laborales, adaptadas a los nuevos estándares profesionales. 
Entorno de trabajo ágil, donde puedes aprender y crecer. 
Oportunidades de desarrollo, enfocadas en tu carrera y tus objetivos personales. 
Otras ventajas 
Politicas de diversidad e inclusión, enfocadas en crear un ambiente de trabajo acogedor y respetuoso. 
No discriminación, ya sea por género, edad, orientación sexual, discapacidad, religión, raza, estado civil o cualquier otra característica personal. 
Procesos de reclutamiento transparentes. 
Conviértete en parte de nuestra familia empresarial