Profesional de auditoria financierasomos una empresa líder en la industria de alimentos que busca un profesional apasionado y proactivo para colaborar en nuestro equipo de auditoria financiera.nuestra organización busca a una persona con experiencia en auditorias administrativas, costos y financieras, que pueda coordinar la actualización y análisis de la matriz de riesgos institucional y diseñar, proponer y ejecutar el plan anual de auditoría.responsabilidades del puestocoordinar la actualización y análisis de la matriz de riesgos institucional.diseñar, proponer y ejecutar el plan anual de auditoría.liderar y gestionar el ciclo completo de auditoría interna.validar la integridad, exactitud y trazabilidad de la información financiera.emitir informes ejecutivos, memorandos de antecedentes y recomendaciones.elaborar actas de fiscalización y determinar anomalías.participar como líder en la revisión periódica de los procesos críticos de planta y almacenes.requisitos del puestolicenciatura en administración de empresas, licenciatura en finanzas, ingeniería industrial o contador público.experiencia en auditorias administrativas, costos y financieras.técnico inglés.conocimiento en estructura de planes, programas y proyectos relacionados con auditoría.domino de técnicas, normas y procedimientos contables y de auditoría.beneficiosbono semestral hasta 30 días de sueldo.10% o topado en vales de despensa.10% o topado en vales de gasolina.3% fondo de ahorro.caja de ahorro.comedor subsidiado.atención psicológica.si te interesa este puesto, envíanos tu cv.