*vacante en supervisión de llamadas*
sobre la vacante
nuestra empresa busca un supervisor para su centro de llamadas. El responsable de esta función tendrá a cargo un equipo de agentes y será responsable de garantizar que cumplan con los estándares de servicio.
responsabilidades
* supervisar el rendimiento de los agentes.
* proporcionar retroalimentación constructiva a los agentes.
* cumplir con los estándares de servicio establecidos por la empresa.
requisitos
para desempeñar este rol es necesario tener:
* experiencia como supervisor (deseable experiencia en centros de llamadas).
* documentación básica.
* manejo de excel y paqueteria office.
beneficios
nuestra empresa ofrece una variedad de beneficios, incluyendo:
* salario base neto.
* incremento salarial después de 6 meses.
* bono garantía.
* pagos quincenales bajo la nómina de preferencia.
* zona de comedor.
* capacitación pagada.
* aguinaldo.
* vacaciones.
* seguro social (a partir del sexto mes).
* dinámicas en grupo.
otros
el horario de trabajo es lunes a domingo, con descanso rolado en fin de semana. Se requiere una edad mínima de 18 años.