Importante empresa del sector de la construcción se encuentra en búsqueda de un perfil profesional como encargado de cuentas por pagar.
ubicación: san lorenzo almecatla, cuautlancingo; puebla.
horario: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 sábado de 08:00 am a 13:00
modalidad: presencial
excelente sueldo a tratar.
descripción del puesto:
garantizar el adecuado control, registro y seguimiento de las cuentas por pagar y por cobrar de la empresa, asegurando el cumplimiento de las obligaciones financieras, una correcta conciliación bancaria, así como el control de préstamos, pagos, seguros y documentación fiscal
responsabilidades:
* asegurar la correcta elaboración y documentación de estimaciones y generadores.
* mantener actualizada la información financiera de cada obra.
* cumplir con los plazos para entrega de estimaciones y facturación.
* garantizar la integridad documental de cada expediente de obra.
* controlar los saldos reales de las diferentes cuentas bancarias a través de hojas de cálculo en excel.
* realizar conciliaciones bancarias mensuales.
* elaborar y controlar el consecutivo de pólizas de cheques y sus comprobantes.
* revisar el soporte de gastos a presentar a dirección para autorización de pago.
* controlar y programar los pagos a clientes, subcontratistas y proveedores.
* hacer planeador de pagos para anticipar compromisos financieros.
* llevar el control de pagos recibidos por parte de los clientes.
* monitorear el estado de cuentas por cobrar y reportar adeudos pendientes.
* preparar y entregar la documentación contable correspondiente (pólizas, soportes) a contabilidad cada mes.
* realizar tareas específicas solicitadas por dirección general relacionadas con pagos, reportes o movimientos financieros
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral en empresa con más de 30 años en el sector de la construcción.
* buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contaduría pública o carrera afín.
* conocimientos en: ley del iva, principios de contabilidad, tipos de facturación y comprobación fiscal, manejo de plataformas bancarias, paquetería microsoft office (excel avanzado preferente).
* experiencia: mínimo 5 años en puesto similar.
* valores: compromiso, responsabilidad, respeto, sentido de urgencia, discreción.
* habilidades: liderazgo y comunicación efectiva, capacidad de análisis y negociación, enfoque en eficiencia y ahorro, orden, organización y responsabilidad, honestidad y confidencialidad .
únete a nuestro equipo postulándote con tu cv a través de esta aplicación y enviando tu solicitud de empleo (requisito indispensable).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
puede trasladarse/mudarse:
* 72710, san lorenzo almecatla, pue.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* cuentas por pagar: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial