Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de documentación inmobiliaria

León de los Aldama, Gto
Brillante Adquisición De Talento
Documentación
Publicada el 28 julio
Descripción

Buscamos un *gestor de documentación inmobiliaria* para administrar y gestionar expedientes y documentos relacionados con inmuebles ante el infonavit.
el puesto actúa como enlace entre el área comercial y el área de servicios, haciéndose cargo de los documentos una vez que el equipo comercial ha finalizado su participación.
el perfil ideal es una persona autogestionable, orientada a resultados, con experiência en control de archivos y expedientes, alta responsabilidad y sentido de urgencia.
*responsabilidades*:

- administrar y organizar expedientes de inmuebles para trámites ante el infonavit.
- coordinar la recepción de documentos del área comercial y asegurar su correcta entrega al área de servicios.
- verificar que los expedientes estén completos y con las firmas necesarias.
- mantener un control estricto de los archivos físicos y digitales.
- dar seguimiento a los trámites hasta su conclusión en tiempo y forma.
- resolver incidencias relacionadas con la gestión documental.
*requisitos*:

- experiência mínima de 1 año en manejo de expedientes y gestión documental (preferente)
- educación mínima media superior, superior (trunco, pasante o titulado).
- alta capacidad de organización y autogestión.
- habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- excelente atención al detalle y sentido de urgencia.
- contar con automóvil para traslado.
*ofrecemos*:

- prestaciones de ley.
- apoyo en gasolina para automóvil.
- rango salarial: $12,000 a $14,000 de acuerdo a experiência/aptitudes.
- uniformes.
si eres una persona organizada y orientada a resultados, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

beneficios:

- uniformes gratuitos

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 29/10/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en documentación de procesos
León de los Aldama, Gto
beBeeprofesionista
Documentación
Oferta similar
Analista de documentación vehicular
León de los Aldama, Gto
Servicios Especializados en Atención al Cliente S.A de C.V
Documentación
Oferta similar
Auxiliar documentación de procesos y elaboración
León de los Aldama, Gto
VisitApp
Documentación
Ofertas similares
Empleo Cultura en León de los Aldama, Gto
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Documentación > Empleo Documentación en León de los Aldama, Gto > Gestor de documentación inmobiliaria

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar