El Key Account Manager (KAM) será responsable de la ejecución de estrategias de ventas, análisis de inventarios, rotación de productos y el seguimiento de las operaciones en los puntos de venta. Además, trabajará estrechamente con el Brand Manager en la implementación de estrategias de marketing y optimización de la presencia de la marca en el mercado.
Requisitos:
- Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional o afines.
- Experiencia: Mínimo 3-5 años en ventas B2B o gestión de cuentas clave, preferentemente en el sector de marcas de lujo.
Actividades:
- Definir estrategias mediante análisis sell in- sell out.
- Análisis de catálogo y selección estratégica de tiendas.
- Análisis de inventarios en tiendas.
- Asegurar la correcta rotación de productos en tiendas.
- Asegurar inventario en tiendas mediante abasto/elaboración sugeridos.
- Reducción de merma en tiendas.
- Asegurar márgenes objetivos cadena.
- Atención y seguimiento a cliente (proceso ventas)
- Proceso de altas y bajas.
- Gestión de cambios de precios.
- Correcta gestión de nuevas propuestas.
- Catalogación de productos de acuerdo con objetivos de marca y categorías.
- Asegurar ejecución y resultados de planes de MKT en planeación conjunta con Brand Manager.
- Asegurar exhibición adecuada de productos mediante Trade.
Oferta Laboral
- Sueldo: 30,000 BRUTOS (SOLO POSTULARSE SI ESTÁS DE ACUERDO CON EL SUELDO)
- Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial