El key account manager (kam) será responsable de la ejecución de estrategias de ventas, análisis de inventarios, rotación de productos y el seguimiento de las operaciones en los puntos de venta. Además, trabajará estrechamente con el brand manager en la implementación de estrategias de marketing y optimización de la presencia de la marca en el mercado.
requisitos:
* educación: licenciatura en administración de empresas, marketing, comercio internacional o afines.
* experiencia: mínimo 3-5 años en ventas b2b o gestión de cuentas clave, preferentemente en el sector de marcas de lujo.
actividades:
* definir estrategias mediante análisis sell in- sell out.
* análisis de catálogo y selección estratégica de tiendas.
* análisis de inventarios en tiendas.
* asegurar la correcta rotación de productos en tiendas.
* asegurar inventario en tiendas mediante abasto/elaboración sugeridos.
* reducción de merma en tiendas.
* asegurar márgenes objetivos cadena.
* atención y seguimiento a cliente (proceso ventas)
* proceso de altas y bajas.
* gestión de cambios de precios.
* correcta gestión de nuevas propuestas.
* catalogación de productos de acuerdo con objetivos de marca y categorías.
* asegurar ejecución y resultados de planes de mkt en planeación conjunta con brand manager.
* asegurar exhibición adecuada de productos mediante trade.
oferta laboral
* sueldo: 30,000 brutos (solo postularse si estás de acuerdo con el sueldo)
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial