Facilities experience manager – campari group, guadalajara, méxico. Reports to hr director.
general description
el facilities experience manager controla la administración y funcionamiento de las oficinas de campari méxico, supervisa los recursos y personal operativo, y garantiza una operación eficiente con excelente comunicación.
mission & objectives
proveer un servicio de hospitalidad de primera clase y conciergerie a empleados y visitantes, reflejando la cultura de campari. Alcanzar este objetivo a través de operaciones administrativas, implementación de estándares de calidad y colaboración con el equipo de campari academy.
key responsibilities
* general office administration
o gestión integral del presupuesto de facilities (preparación, administración, po, conciliación de facturas, etc.).
o supervisión de limpieza y mantenimiento de salas, cocina, bar y áreas comunes.
o gestión de operaciones clave (mailroom, mantenimiento, seguridad).
o coordinación de servicios de entrega y logística.
o negociación y control de contratos con proveedores de servicios.
o inventario y suministro de mobiliario, snacks, kits de bar y baños.
o programación de mantenimiento preventivo y reparación general.
o gestión de incidentes y resolución de problemas de instalaciones.
o apoyo en reservas y traslado de visitantes internacionales.
o desarrollo de estándares de servicio y procedimientos operativos.
* safety and building control
o establecer y administrar el programa de seguridad de la oficina.
o coordinar simulacros, actualizaciones y cumplimiento de normas.
o coordinación con el analista de servicios generales y el brigada multifuncional.
o realizar auditorías de cumplimiento de salud, seguridad y medio ambiente.
o supervisión de sistemas de seguridad (cámaras, alarmas, control de acceso).
o gestión de tarjetas de acceso y turnstiles del edificio.
* travel & expense focal point mx
o responsable de comunicación con el equipo de travel global de campari y agencia de viajes asignada.
o orientación y apoyo a nuevos colaboradores en cursos de concur.
o asistencia para viajes del equipo de liderazgo y eventos internos.
* experience design
o coordinación semanal de desayuno o eventos en el bar según calendario de hr.
o diseño de experiencias de hospitalidad inmersivas con hr y equipos de marca.
o gestión de suministros y logística para actividades de bar.
o coordinación de eventos corporativos y celebraciones (por ejemplo, navidad, altar de muertos).
o dirección estratégica de operaciones de hospitalidad (f&b, eventos, activaciones de academia, recepción).
o planificación y gestión de eventos anuales con aprobación de hr.
o logística de visitas grupales en colaboración con la recepcionista.
key stakeholders
internal
* managing director
* lead team
* human resources team
* campari academy team
* camparistas
external
* travel agency amex gbt
* hoteles: jw marriot, ac marriot, city express gdl
* diversos proveedores
* administración de edificios y wework
* visitas y autoridades locales o gubernamentales
experience required
* al menos 5 años en posición similar o en la industria de la hospitalidad, con experiencia liderando un equipo por al menos 1 año.
education
* título universitario en administración, comunicación u otra disciplina afín.
skills
functional
* actitud profesional, cortés y hospitalaria.
* comunicación clara y efectiva.
* orientación a la solución de problemas.
* meticulosidad y creatividad en la creación de experiencias.
* capacidad de adaptación y gestión de múltiples tareas.
* gestión de decisiones y uso eficiente del tiempo.
* liderazgo colaborativo.
technical
* conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
* experiencia en plataformas de viajes (concur deseable).
* gestión de presupuestos y proyectos.
* coordinación de viajes y eventos.
* negociación con proveedores.
* desarrollo de procesos y comunicaciones.
* conocimiento en operaciones de edificios y restaurantes.
* gestión de programas y optimización de inversiones.
* configuración de kpis y mejora continua.
* seguimiento de compromisos.
* compromiso con la equidad e inclusión.
other
* inglés avanzado.
* dominio de microsoft office (outlook, onedrive, excel, word, powerpoint, copilot).
* conocimientos en coupa (deseable).
* conocimientos en sap (deseable).
* conocimiento de concur (deseable).
diversity & inclusion commitment
campari group se compromete a la igualdad de oportunidades y la eliminación de brechas salariales de género i raza. La empresa está certificada por fair pay workplace y promueve un ambiente de pertenecía y equidad para todos los empleados y visitantes.
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