Descripción del trabajo
es indispensable tener experiencia previa en preprensa digital y procesos de impresión, mínimo de 2 años, además de poder sostener reuniones en inglés para entrar en el proceso de reclutamiento.
* coordinar proyectos desde la cotización hasta la entrega final para los clientes asignados.
* actuar como enlace entre clientes, proveedores y equipos internos para garantizar la calidad del servicio.
* resolver problemas y asegurar que se cumplan los plazos y estándares acordados.
* preparar cotizaciones, órdenes de trabajo, monitorear el progreso y gestionar la facturación del proyecto.
* colaborar con equipos multifuncionales y detectar áreas de mejora en procesos.
* mantener la confidencialidad de la información del cliente y de la empresa.
* seguimiento con el equipo de producción de arte sobre las solicitudes de los clientes en los diseños.
- licenciatura en marketing, publicidad, artes gráficas, o afín.
- conocimientos avanzados en ms office y software como illustrator, acrobat y photoshop.
- experiencia previa en preprensa digital y procesos de impresión (mínimo 2 años).
- experiencia en diseño impreso (mínimo 2 años).
- manejo de equipos mac y sistemas operativos.
- nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
- manejar la teoría del color.
- habilidades sólidas de organización, trabajo en equipo y comunicación.
- capacidad para trabajar bajo presión, priorizar tareas y cumplir plazos.
- experiencia de 3 años en puestos similares.
- proactividad y atención al detalle.
- inglés hablado y escrito indispensable b2, c1 o c2.
prestaciones adicionales a las de la ley:
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de gastos mayores dentales
* seguro de vida
* 30 días de aguinaldo
* prima vacacional del 65%
* vacaciones superiores
* jornadas laborales de lunes a viernes
ubicación de la oficina: pie de la cuesta.
acerca de la empresa
forma parte de una de las compañías líderes en servicios tecnológicos y empresariales. Crece con nosotros en tcs.
#j-18808-ljbffr