El analista de compras coordina las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para el corporativo. Obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra, así como contribuir a la rentabilidad de la empresa a través de negociaciones exitosas con proveedores.
corporativo stargdl, con 26 años de experiencia y orgullosamente reconocido como parte de las mejores empresas mexicanas, se dedica a crear momentos únicos para nuestros invitados, ofreciendo alimentos frescos y deliciosos.
nuestra cultura organizacional se basa en valores sólidos y un liderazgo orientado a desarrollar tus habilidades y competencias.
te invitamos a formar parte de nuestro proceso de atracción de talento y a unirte a esta gran familia.
actividades:
realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área administrativa
participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos
recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad servicio y costo
realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. Solicitadas
mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas (socios de negocios) que propicien beneficios mutuos en la comercialización de sus productos relaciones internas y/o externas
requisitos:
licenciatura en administración, negocios o ing. Industrial titulado.
buen manejo de office
ingles intermedio
1 año de experiencia en puesto similar