 
        
        Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
responsabilidades
participar en la rentabilidad de su taller coordinando todas las actividades y administrando los recursos, cumpliendo con cada uno de los procedimientos y estándares scania.
adquiere: en fase de aprendizaje para poder aplicar la competencia en situaciones laborales.
es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales con ayuda.
aplica: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales de manera independiente sin ayuda.
guía: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales en condiciones extraordinarias o complejas así como de orientar y guiar a otras personas.
transforma: es considerado como una persona experta y es capaz de impulsar el desarrollo de nuevos conceptos y métodos.
innova: es considerado como una autoridad en la materia, tanto a nivel interno como externo.
garantizar un liderazgo de equipo extraordinario.
garantizar la correcta administración de los recursos del taller.
garantizar la gestión de su equipo de trabajo.
garantizar la planeación adecuada de taller.
garantizar propuestas de mejora constantes en el taller.
gestión de talento y liderazgo
asegurar talento y desarrollo del equipo.
asignar tareas por habilidades.
cuidar bienestar del personal.
dar retroalimentación y mantener comunicación interáreas.
coordinar reuniones srs y daily steering.
impulsar cursos como mycompass.
operación del taller
supervisar orden, limpieza y estándares (dcs, dos).
garantizar herramientas y equipo.
realizar inventarios.
coordinar ot con asesores, técnicos, recepción y almacén.
monitorear productividad y eficiencia por ot.
gestionar asistencias en carretera y retornos de ot.
gestión administrativa
elaborar reportes de falla para cobros (garantía, contrato, cliente).
usar y supervisar plataformas como tia portal.
validar facturas de servicios externos.
cumplir normas de seguridad, salud y medio ambiente.
asegurar personal suficiente.
mejora continua
proponer, implementar y dar seguimiento a mejoras.
preparatoria, tsu y/o licenciatura concluidas.
6 años en posición similar.
experiencia en servicio al cliente.
conocimientos en mecánica diésel.
conocer los estándares de she.
#j-*-ljbffr