Objetivo del puesto
Dar seguimiento y solución a las publicaciones de usuarios y clientes en las redes sociales oficiales de la empresa, donde se mencione cualquiera de las cuentas de oficiales relacionados con temas de servicio.
Funciones principales
- Asegurar que los tiempos de atención y respuesta a solicitudes de clientes que nos contactan por redes sociales sean acordes a las mejores prácticas.
- Supervisar a los CM de Redes Sociales en FB, Twitter, Instagram, etc., para asegurar el seguimiento y solución a casos.
- Escalar cualquier tipo de crisis en medios digitales para su contención, tratamiento y atención, asegurando salvaguardar la imagen de Totalplay.
- Diseñar estrategias de atención creativas e innovadoras para mejorar los tiempos de atención en Redes Sociales y prevenir crisis.
- Elaborar informes semanales y mensuales (análisis orgánico + sentimiento) y análisis competitivo de las redes sociales.
Perfil ideal del candidato
- Experiencia como Community Manager, preferentemente de compañías con atención a clientes en redes sociales.
Oferta de valor
- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
- Seguro de gastos funerarios.
- Seguro de Vida.
- Caja de ahorro Socios.
- Aprendizaje constante como parte de nuestro de "ADN”.
- Descuentos en Elektra y Salinas y Rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.
- Crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.
- Adelanto de nómina.
- Beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.
- Crecimiento laboral dentro del grupo.
- Un juego de uniformes por año.
- Somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas
📌 Solo Quedan 15h: Community Manager Sr.
🏢 Totalplay
📍 México