En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo/a?
Objetivo del puesto:
brindar la gestión y validación de casos de columna, cadera y rodilla, asegurando que se realicen de manera integral y oportuna, cumpliendo con los estándares y normativas, y dentro del tiempo comprometido con nuestros clientes. Ofrecer atención especializada, acompañamiento y asesoría para garantizar los objetivos del área y la compañía. Proporcionar resoluciones y asesorías de siniestros salud de forma oportuna.
Principales funciones:
analizar la información de la póliza y la enfermedad del asegurado, evaluar la procedencia de la reclamación y gestionar el siniestro, sustentando las solicitudes de siniestros asignadas (reembolso, pago directo, servicios programados).
Validar y determinar la cobertura según el diagnóstico, evaluando procedimientos y condiciones generales para respetar la suma asegurada de la póliza.
Identificar, documentar y notificar casos potencialmente catastróficos o riesgos para el cliente o la empresa, cumpliendo con los lineamientos establecidos.
Detectar desviaciones en la atención o pago de siniestros, así como en gastos médicos relacionados.
Analizar los siniestros en sistemas y aplicativos institucionales, verificando las condiciones generales y específicas contratadas por el cliente.
Verificar que la documentación del siniestro cumpla con los requisitos para elaborar el dictamen médico administrativo y determinar la procedencia o necesidad de información adicional.
Reportar casos de omisión, inexacta declaración, preexistencias, fraudes, etc., siguiendo los procesos establecidos, para contribuir a la contención de costos.
Documentar incidencias relacionadas con sistemas o procesos para facilitar la mejora continua.
Acompañar a los asegurados en siniestros de columna, cadera y rodilla, buscando rentabilidad y ahorros.
Requisitos:
formación académica: licenciatura en medicina, con título y cédula indispensables.
Inglés básico (deseable).
Experiencia: 1 año en el sector asegurador y atención al cliente (deseable).
Conocimientos: dictamen médico, sector asegurador (deseable).
Horario: 8 am a 5:30 pm.
Al ser parte de axa, podrás alcanzar tu potencial y contribuir al progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión, sin discriminación ni requisitos de certificados médicos específicos.
Acerca de axa:
empresa aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en protección, presente en cerca de 60 países, con más de 108 millones de asegurados y 121,000 colaboradores.
Acerca de la entidad:
ofrecemos soluciones de protección personalizadas, con altos niveles de servicio, gestión de riesgos y asesoría financiera. Desde 2008, protegemos a 7.3 millones de asegurados en méxico, con cerca de 4,000 colaboradores y 11,000 distribuidores.
Qué ofrecemos:
opciones de desarrollo y crecimiento, experiencias nacionales e internacionales, promoviendo innovación, inclusión y un ambiente flexible. Valoramos la diversidad y la igualdad de género en nuestro equipo.
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