*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería en administración, informática administrativa, ingeniería industrial o a fin.
- experiência comprobable de 1 año como coordinador administrativo en el giro de retail.
- manejo de indicadores, elaboración de planes de trabajo.
- manejo de excel avanzado
*funciones*:
- coordinar el trabajo diario de los integrantes de la mesa de control
- coordinar la extracción de reportes de la app, así como el envío a los usuarios
- administración y manejo de indicadores de cumplimiento en las agendas según la plataforma de roc y rf.
- supervisar el nível de servicio a los usuarios por parte del equipo de mesa de control
- dar seguimiento con el líder de la plataforma a opiniones y comentarios de los usuarios de la herramienta.
- realizar planes de acción para mejorar indicadores sobre el uso de la herramienta t-manager
- colaborar con aportaciones en la innovación de la herramienta
- garantizar la gestión con las áreas y medición de kpi´s
- mejora continua para actualizaciones de la app
horario laboral: lunes a jueves de 9 am a 6 pm, viernes de 8 am a 4 pm
área de trabajo: valle poniente, santa catarina
en farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
salario: $25,000.00 - $27,000.00 al mes
horario:
- turno matutino