Empresa líder en la distribución de abarrotes solicita:
* brindar asesoramiento y orientación a los clientes.
* seguimiento de devoluciones y detonar acciones para lograr el objetivo.
* coordinación con el área de ventas, trafico, almacén y embarques para gestionar el indicadores de devoluciones.
* validación de intercambios físicos de mercancía
* resolución de conflictos en las entregas de mercancía faltante con los clientes
* generar complementos de expo.
* atención a prospectos: tomar llamadas de personas que requieren el servicio, evaluar si es un cliente potencial para decasa, y dirigirlo con el agente de ventas que atienda esa zona.
* seguimiento a prospectos.
* atender llamadas de clientes y agentes
* realizar pedidos con órdenes de compra, clientes especiales.
* facilitar listados de precios y ofertas a los agentes de venta y supervisores autorizados.
* enviar listados de precios y ofertas a los agentes de venta autorizados por jefe directo
* seguimiento de complementos de oferta de pedidos
* capturar pedidos de ofertas por fuera a las negociadoras que lo soliciten, según lo vayan reportando los agentes de venta.
* manejar quejas y reclamaciones
* mantener registros: llevar registros precisos de las interacciones con los clientes.
* recopilar comentarios y retroalimentación, generación de encuestas de calidad en el servicio y mejora continua